CAPITULOS


En esta página iré incluyendo todos los capítulos por orden cronológico para que puedas empezar la historia desde sus inicios e ir poco a poco entendiendo el desarrollo de esta gran experiencia.

Para acceder a cada capítulo sólo debes hacer clic sobre el título .

Que disfrutes de esta gran historia:

  1. El destino - Así empezó todo
  2. Decepción y alegría
  3. Cómo desaparecieron los lentos
  4. Y empezaron las tardes de Pacha
  5. Mi primera fiesta de Blanco en Sitges - Pacha
  6. El día que conocí a Ricardo Urgell "El Rey" 
  7. Eramos pocos y ....Abrió La Atlantida
  8. Mitad Genio y Mitad demonio
  9. Pasaje del terror... "fuimos los primeros"
  10. La Música Nuestro mejor As
  11. La Atlántida...Una Pesadilla
  12. Una Historia de Carnaval
  13. Y...Nos invadieron los Italianos
  14. Pacha Andorra...Un gran Delirio
  15. Entrevistamos a Willy Serra
  16. Segunda Parte Entrevista a Willy Serra
  17. Momentos Difíciles
  18. Pacha de Madrid (el día de Sant Jordi)
  19. Pacha Sitges FIESTA ROMANA
  20. Pacha Sitges FIESTA DE LA PLAYA
  21. Merecidos Reconocimientos "Pacha Sitges"
  22. Pacha Sitges INGENIO Y OCURRENCIAS NECESARIAS
  23. Lo Prometido es Deuda.
  24. Con las mismas "Armas" no teniamos Rival
  25. Nada Suele Ser lo Que Parece

3 comentarios:

  1. Elige el capitulo que mas te guste y comenta lo que desees

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡¡enhorabuena por el blog y por tus experiencias!! Me he leído todos los capítulos de un tirón, pero me falta el 22: Ingenio y Ocurrencias necesarias, que no se carga (ERROR 404). A ver si lo puedes arreglar. Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer descubrí tu página y a medida que leía tus capítulos iba recuperando recuerdos que, en realidad, nunca se fueron. Si me permites, y ya que nos invitas a que expresemos nuestras sensaciones, voy a relatarte mi relación con Pacha de Sitges, que no deja de ser una visión “desde el otro lado”, y que empieza en el verano en que cumplí 10 años, el año 1967, el de la inauguración. Veraneábamos en un pueblo junto a Vilafranca del Penedés y mi hermano mayor apareció una mañana explicándome que había ido a una discoteca en Sitges. “Se llama Pachá”, me dijo (en aquel tiempo, cuando mi hermano me decía algo era como si me hablase Jesucristo) y me hablo de la música y el ambiente. A pesar de mi corta edad, y debido a que en casa éramos beatlemaníacos, rollingstonianos y melómanos en general, entendía perfectamente lo que me estaba explicando y desde ese día puse en mi calendario mental una fecha imaginaria en la que yo entraría por la puerta de ese Pachá. Te será fácil imaginar la sensación que tuve siete años después, cuando seis “pijos” (que no éramos tal) de Barcelona, amigos y compañeros de equipo de fútbol, entramos por aquella puerta por primera vez. Los seis por primera vez. Indescriptible. Aquella noche tuvimos la “mala fortuna” de llegar muy pronto y escuchar la música ambiental. Nosotros veníamos con la lección aprendida pues nuestra música era John Martin, Génesis, Yes… Quizá sonará muy fuerte pero me atrevería a decir que, exagerando, quien no haya escuchado la música ambiental de Pachá, no ha escuchado nada; quien no haya escuchado el “Dream Gerrard” de Traffic en Pachá, no ha escuchado nada (quien no haya bailado el “Lowdown” de Boz Scaggs, el “I can understand it” de Kokomo o haya empezado a llenar la pista con el “Do it again” de Steely Dan). Desde entonces procurábamos siempre entrar antes que nadie. Aquello eran sensaciones. Dos años después conseguí el carnet de Pachá (trabajar en Golo-Golo y pertenecer al grupo de Mario tenía, entre otros, estos beneficios y privilegios). Aquello estaba a la altura de conseguir la American Express Platino con un año gratis para tirar de veta o el móvil de Marilyn. Y como no quiero darte más la tabarra, aunque hay más, bastante más, sólo te diré que doy fé de que mucho de cuanto dices es cierto, como que iban “pijos” de Barcelona con Seat Coupe, tan cierto como que uno era el mío.

    ResponderEliminar

Mi vida en imágenes

@WILLYPACHA